null: nullpx
Ajax

Edson Álvarez se perfila para debutar con el Ajax ante Chucky y Guti

Edson se alista para tener su primer entrenamiento con el Ajax de cara al duelo por la Súper Copa de Holanda ante el PSV.
22 Jul 2019 – 6:24 PM EDT

Edson Álvarez podría ver sus primeros minutos con el Ajax en un duelo de mexicanos y es que este sábado 27 de julio, su equipo se medirá ante el PSV en la Súper Copa de Holanda.

La Johan Cruyff Arena será sede del duelo entre los de Amsterdam, campeones de liga y de copa, y los de Eindhoven, segundo puesto en la liga durante la temporada 2018-2019, en lo que representaría el debut del ex americanista ante sus compatriotas, según información de nuestro reportero, Daniel Chanona.

"Se espera que este martes, Edson tenga su primer entrenamiento en forma con el Ajax y tras resolverse cosas adminstrativas. podria ser considerado para jugar el proximo 27 (de julio) ante el PSV, donde tambien estarán Erick Gutiérrez e Hirving Lozano", apuntó.

Asimismo, informó que la presentación del nuevo refuerzo de los de Erik Ten Hag tendrá que esperar debido a problemas climatológicos.

"El jueves habría un 'opening day', un convivio con la afición, sin embargo se ha pospuesto debido a una ola de calor en Amsterdam, las temperaturas llegaran a los 37 grados centigrados y han decidido posponer la presentacion de Edson en sociedad", señaló nuestro corresponsal.

La actividad de pretemporada del Ajax no ha tenido un buen lunes pues arrancó con un par de derrotas. "El Ajax jugó este lunes dos partidos amistosos, los chicos de cantera jugaron el primer partido ante el OFI Kreta, de Grecia, mientras que por la tarde el nucleo duro del equipo se enfrentó al Panathinaikos, este partido finalizpo con derrota del Ajax y Edson estuvo en la tribuna".

Más contenido de tu interés