null: nullpx
Ajax

Edson Álvarez confirmó que seguirá jugando con el Ajax

El mediocampista mexicano explicó que tuvo la posibilidad de salir al futbol francés pero no se concretó, también recordó que su inicio con el club fue complicado.
20 Ago 2021 – 03:31 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los rumores sobre el futuro de Edson Álvarez fueron muchos; sin embargo, el mediocampista mexicano terminó con ellos al asegurar que permanecerá en el equipo pese a que tuvo la posibilidad de emigrar al futbol francés, específicamente al Rennes, equipo que estuvo muy interesado en ficharlo. El Machín recordó que en su momento quiso salir del equipo en busca de minutos pero ahora la realidad es distinta pues es pieza fundamental para Erik Ten Hag y se siente contento con su presente.

"El saber que me tiene considerado en el equipo (Ten Hag) es importante para mí y me compromete a seguir haciendo las cosas como lo he hecho.

"En su momento busqué la opción de salir a Valencia porque quería jugar y ese equipo me daba la oportunidad de jugar, obviamente acá tampoco se dio la posibilidad, ahora se presentó la posibilidad de salir a Francia, tampoco se pudo, pero la verdad yo me quería quedar, estoy muy contento acá con el club, con mis compañeros, con la gente y con la vida que estoy llevando", dijo en entrevista para el club.

Álvarez hoy es reconocido por la afición de uno de los equipos más importantes del futbol de los Países Bajos, no obstante, recordó que el inicio de su aventura fue complicado pues la gente le exigía más, algo que logró cambiar con trabajo y pudo demostrar que el equipo no se equivocó al comprárselo al América.

"Al principio fue difícil para mí también llegar a un nuevo país, nueva gente, nuevos fans y obviamente ellos como tú como refuerzo esperan lo mejor de ti, esperan que el jugador que compraron responda en la cancha. Para mí fue difícil y después de un tiempo puedo demostrarles un poco el por qué me compraron y el por qué estoy aquí".

Cargando Video...
Ajax no está dispuesto a vender a Edson Álvarez
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés