null: nullpx
Ajax

Edson Álvarez anota y encamina goleada del Ajax sobre Groningen

El mexicano marcó su segundo gol de la temporada para guiar el triunfo del club de Ámsterdam y mantener el liderato.
25 Sep 2021 – 04:03 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mediocampista mexicano Edson Álvarez anotó su segundo gol de la temporada para encaminar la goleada por 3-0 del Ajax sobre el Groningen en la Jornada 7 y mantener el liderato de la Eredivisie.

Edson sigue dando de qué hablar en el futbol neerlandés gracias a sus buenas actuaciones que le han permitido consolidarse como una pieza inamovible en el esquema de Erik ten Hag.

El Machín inició su séptimo partido consecutivo como titular con el Ajax en Liga y al minuto 40 se hizo presente en el marcador gracias a un cabezazo tras un servicio de Steven Berghuis.

Cabe recordar que, primer gol que marcó Edson en la temporada fue en la goleada de 5-0 sobre el Vitesse el pasado 29 de agosto.

Antony hizo el 2-0 al recibir un pase de Berghuis en la banda derecha para conducir el balón y engancharlo para acomordárselo a su pierna zurda con la que sacó un riflazo pegado al segundo poste al 56'.

El tercero llegó tras un formidable pase filtrado de Lisandro Martínez que Noussair Mazraoui prendió como venía en el área para batir al portero al minuto 81 y sellar el sexto triunfo del Ajax en el inicio de la temporada.

De esta forma, el cuadro de Ámsterdam, con Edson Álvarez jugando los 90 minutos, llegó a 19 puntos para asegurar el liderato que es acechado por el Willem II con 16 unidades y el PSV Eindhoven con 15.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AjaxEdson ÁlvarezFC GroningenEredivisieMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés