null: nullpx

Con Edson Álvarez, Ajax logra emocionante voltereta; PSV golea con Érick Gutiérrez

Érick Gutiérrez jugó 84 minutos en la goleada del PSV Eindhoven al Fortuna Sittard y Edson Álvarez 45 en la remontada del Ajax sobre Feyenoord.
Publicado 20 Mar 2022 – 11:36 AM EDT | Actualizado 20 Mar 2022 – 02:49 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

PSV Eindhoven goleó por 5-0 al Fortuna Sittard y mantiene su lucha con el Ajax por al liderato de la Eredivisie, en un partido donde el mexicano Érick Gutiérrez disputó 84 minutos.

Philipp Max, al 10'; Ritsu Doan, al 39'; Eran Zahavi, Bruma al 77' y Carlos Viniuis al 82' hicieron los goles del PSV, que con este resultado llegó a 64 puntos y mantiene su pelea con Ajax, que tiene 66.

El 'Guti' fue titular y jugó 84 minutos tras ser relevado por Marko van Ginkel.

En tanto, el Ajax vino de atrás para imponerse por 3-2 sobre Feyenoord, en encuentro correspondiente a la Joranda 27 en el que el mexicano Edson Álvarez jugó sólo el primer tiempo.

Edson, quien tras este juego deberá reportar conel Tricolor, disputó sólo los primeros 45 minutos y dejó su lugar para que ingresara Davy Klassen.

Previo al duelo, hubo un incendio en una de las gradas de la Johan Cruyff Arena, que provocó un retraso en el inicio del mismo.

Feyenoord se fue al frente en el marcador en dos ocasiones, por lo que los Granjeros debieron remar contracorriente dura una buena parte del partido.

Apenas al minuto 8, el colombiano Luis Sinisterra adelantó a los visitantes, antes de que Sebastien Haller emparejara las acciones para el conjunto de Ámsterdam.

Al 28', Guus Til volvió a adelantar al Feyenoord y al Ajax le tomó 50 minutos volver a emparejar las acciones, gracias a un golazo de tiro libre de Dusan Tadic al 78'.

A cuatro minutos de que terminaran los 90 reglamentarios, Anthony llegó preciso a la cita para rematar en el centro del área un pase retrasado de Nicolás Tagliafico y con ello darle a su equipo tres puntos valiosísimos.

Cargando Video...
Edson Álvarez y Ajax pasan susto con incendio en la tribuna
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EredivisieAjaxFeyenoordEdson Álvarez

Más contenido de tu interés