null: nullpx

Edson Álvarez y Ajax pasan susto con incendio en las gradas de la Johan Cruyff Arena

El juego entre Ajax y Feyenoord se retrasó debido a un incendio en la tribuna del estadio detrás de una de las porterías.
Publicado 20 Mar 2022 – 12:08 PM EDT | Actualizado 20 Mar 2022 – 12:13 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano Edson Álvarez pasó tremendo susto con un incendio en una las gradas de la Johan Cruyff Arena previo al duelo donde Ajax derrotó por 3-2 al Feyenoord.

De acuerdo con AP, el fuego en una de las gradas justo detrás de una de las porterías comenzó después de que un aficionado lanzó una luz de bengala.

El incidente no pasó a mayores y, aunque retrasó un poco el inicio del encuentro, tras ser controlado el duelo pudo reanudarse.

En lo extrictamente deportivo, Ajax vino de atrás para imponerse por 3-2 sobre Feyenoord, en encuentro correspondiente a la Joranda 27 en el que el mexicano Edson Álvarez jugó sólo el primer tiempo.

Edson, quien tras este juego deberá reportar conel Tricolor, disputó sólo los primeros 45 minutos y dejó su lugar para que ingresara Davy Klassen.

Ajax llegó a 66 puntos para aumentar su ventaja sobre el segundo PSV Eindhoven, que se medirá más tarde ante Fortuna Sittard y por ahora tiene 61 unidades.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EredivisieAjaxFeyenoordEdson Álvarez

Más contenido de tu interés