null: nullpx
Ajax

Dolberg dirige la goleada del Ajax, que amenaza al Feyenoord

El Ajax metió presión por la cima de la Eredivisie con la goleada ante el Nimega, en la cual el danés Dolberg se destapó con un hat-trick.
20 Nov 2016 – 1:11 PM EST

El danés Kasper Dolberg firmó un triplete en la goleada del Ajax ante el Nimega (5-0) y su equipo amenaza el liderato del Feyenoord en la Liga de Holanda, que este fin de semana completa la decimotercera jornada.

Dolberg realzó su hoja de servicios en la primera parte, cuando anotó los tres goles para devolver al cuadro de Amsterdam a la senda de la victoria después del empate de la sesión anterior en el campo del AZ Alkmaar.

Marcó en el 19, el 24 y el 37 para dejar sentenciado el triunfo del Ajax, rival e la Liga Europa del Celta y que el próximo jueves se enfrentará al Panathinaikos.


Tras el descanso, el burkinés Bertrand Traoreç marcó el cuarto y el también danés Lasse Schone selló la goleada dos minutos más tarde.

La victoria sitúa al Ajax con 30 puntos en lo alto de la tabla a la espera del partido que el Feyenoord, que terminó como líder la jornada anterior, juega contra el Zwolle.

RELACIONADOS:Ajax

Más contenido de tu interés