null: nullpx
Ajax

Directiva del Ajax no ve posible la salida de Edson Álvarez

Stade Rennais subió la oferta por el futbolista mexicano pero tanto el entrenador Erik Ten Hag como el presidente Marc Overmars aseguraron que esa campaña no se irá.
15 Ago 2021 – 07:41 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El interés del Stade Rennais por Edson Álvarez es tal que el equipo francés aumentó la oferta por el futbolista mexicano a 23.5 millones de dólares; sin embargo, el Ajax cerró la puerta a la salida del mediocampista, incluso Erik Ten Hag, entrenador del club, pidió que se cerrara este capítulo pues contempla al jugador para esta temporada, por lo que no representa un problema para su planeación.

“En lo que a mí respecta no es un problema, podemos cerrar ese libro porque Edson Álvarez jugará en el Ajax este año”, dijo el entrenador en conferencia de prensa.

Las palabras de Ten Hag fueron respaldadas por Marc Overmars, director deportivo de la institución, quien admitió el interés que existe de parte del cuadro francés pero dejó claro que en este momento no contemplan dejarlo salir.

"No hemos recibido una oferta concreta, pero creo que el Stade Rennais está seriamente interesado. Podemos ser muy claros al respecto: por el momento una salida de él no es posible", señaló el exfutbolista.

La carrera del Machín en Europa dio un vuelco pues pasó de ser suplente a convertirse en un titular indiscutible y pilar del equipo que la temporada pasada terminó como campeón de la Eredivisie, por lo tanto no desean desprenderse de él pues sabes que es una pieza clave para las aspiraciones del club que arrancó la campaña 2021-2022 con una goleada de 5-0 ante el NEC, en un encuentro en el que el canterano del América participó 76 minutos.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés