null: nullpx

Debuta con asistencia el mexicoamericano Richard Ledezma con PSV

El juvenil de apenas 20 años tuvo sus primeros minutos como jugador profesional en la Eredivisie.
1 Nov 2020 – 01:35 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Richard Ledezma debutó este domingo como jugador profesional con el PSV Eindhoven al ingresar de cambio en la victoria de 4-0 contra ADO Den Haag, donde tuvo la oportunidad de dar una asistencia.

El jugador de apenas 20 años nació en Phoenix, Arizona en los Estados Unidos, pero tiene raíces mexicanas por lo que puede representar tanto a México como a Team USA en un futuro.

El futbolista aún no se decide cien por ciento por defender los colores de Team USA, aunque ya jugó en selecciones juveniles con la escuadra, además de que se dijo abierto de defender a la selección mexicana si realmente le convocan a partidos más adelante.

En el desarrollo del encuentro, Richard Ledezma entró de cambio al minuto 74 en lugar de Mauro Junior y dio el pase para el 3-0 parcial a Ryan Thomas que hizo al 84' su anotación en el juego.

El partido quedó 4-0 gracias a los goles de Eran Zahavi, Ryan Thomas y el doblete de parte de Noni Madueke, para colocarse en en la zona alta de la tabla de la Eredivisie de Holanda.

Con el triunfo, el PSV ya está ubicado en el tercer sitio con 16 unidades a solo dos puntos del Ajax y del Vitesse que son los que lideran la liga holandesa e igualada con el Heerenveen.

El mexicano Erick Gutiérrez sigue fuera de las canchas debido a la operación que sufrió en agosto del tobillo, pero se espera que para después de la fecha FIFA pueda incorporarse a los entrenamientos.

En el pasado, Richard Ledezma comentó que ve al Guti como su ídolo después de una publicación realizada por la cuenta de Twitter del PSV donde se ve a ambos en la imagen en un entrenamiento.

PSV volverá a afrontar una doble semana de partidos con su encuentro en la Europa League ante PAOK de Grecia y después jugará ante Willem II en Holanda.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EredivisiePSVErick GutiérrezRichard LedezmaADO Den Haag

Más contenido de tu interés