null: nullpx
Ajax

Christian Eriksen entrena con las fuerzas básicas del Ajax de Holanda

Eriksen recibió la aprobación de los médicos en diciembre para reanudar su carrera futbolística.
Publicado 25 Ene 2022 – 09:50 AM EST | Actualizado 25 Ene 2022 – 09:52 AM EST
Reacciona
Comparte
Eriksen Crédito: Jasper Ruhe/Photo Ajax Jasper Ruhe

Christian Eriksen ya se entrena con las fuerzas juveniles del Ajax de Holanda en espera de retomar su carrera luego de que los médicos aprobaran su recuperación.

El futbolista danés que sufrió un paro cardíaco en la pasada Eurocopa, tuvo que cancelar su contrato con el Inter de Milán para recuperarse físicamente ya que los antecedentes con paro cardiorrespiratorio no están permitidos para que los deportistas se desempeñen de forma profesional en Italia.

El Ajax le ha dado la oportunidad a Eriksen de entrenarse con el equipo en espera de que el futbolista encuentre un nuevo equipo qué retomé su carrera.

"Estoy muy feliz de estar aquí. En el Ajax conozco a la gente, es como volver a casa porque he estado aquí durante mucho tiempo. Todas las instalaciones están disponibles aquí y en el Ajax juvenil puedo entrenar a un alto nivel en grupo", señaló Christian Eriksen.

En el Ajax se han mostrado complacidos de ayudar al jugador de 29 años que termina por ser un aporte importante para las categorías menores.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AjaxChristian Eriksen

Más contenido de tu interés