null: nullpx
Ajax

Así reaccionó el entrenador del Venlo tras perder 0-13 ante el Ajax: "Aquí no murió nadie"

El mexicano Edson Álvarez formó parte de la histórica victoria de su escuadra al entrar de cambio al 70'.
24 Oct 2020 – 06:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hay poco que decir después de perder 0-13, pero el entrenador del VVV-Venlo, Hans de Koning, tuvo que comparecer ante los medios al finalizar la escandalosa derrota de su escuadra a manos del Ajax, que contó con Edson Álvarez en la cancha durante 20 minutos.

El estratega intentó tomarlo de la mejor manera, a pesar de lo difícil que pueda parecer eso.

"Hemos fallado juntos y tenemos que tomar esto como grandes, no importa cuánto duela. No vamos a señalar con el dedo a nadie. Pecho hacia adelante, cabeza arriba y listo; me han deseado fuerza, pero aquí nadie ha muerto", expresó.

"En un momento dado el resultado es 0-4 y luego viene una tarjeta roja para nosotros", dijo en relación a la expulsión de Christian Kum al 51', lo que puso la pendiente aún más inclinada. "El Ajax ya es muy bueno, pero con un hombre más son incluso mejores. Entonces solo esperas que ya no sigan adelante, pero siguieron", añadió.

Finalmente, aseguró que "solo queremos enterrar este partido muy profundo; no podemos hacer más que recoger nuestras piezas mañana".

Por su parte, Erik Ten Hag, entrenador del Ajax, intentó ser prudente pero era difícil con un resultado así, lo que aceptó al señalar que "no ves este tipo de resultados en la Eredivisie, es algo especial". Además, agregó que su equipo lució "hambriento en la cancha, queríamos anotar goles y yo no tengo problema con eso".

Lassina Traore, autor de cinco goles, es el primer jugador del Ajax en marcar tan cantidad en un solo juego desde 1985, cuando Marco Van Basten lo logró. El burkinés de 19 años también compartió algunas palabras y aseguro que llegaron enojados al encuentro por la derrota ante el Liverpool en la UEFA Champions League.

"Nosotros tenemos respeto por ellos, pero una vez que estábamos en la cancha lo dimos todo y nos enojábamos cada vez más", dijo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AjaxVVV-VenloHans de Koning

Más contenido de tu interés