null: nullpx

Aplasta Ajax al Heracles en la Eredivisie sin Edson Álvarez

El técnico del Ajax, Erik ten Hag, hizo cinco cambios, pero ni así le dio oportunidad al mexicano Edson Álvarez.
22 Nov 2020 – 08:31 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Ajax se dio un festín de goles este domingo en la Jornada 9 de la Eredivisie, en la que venció por 5-0 al Heracles para colocarse como líder solitario de la Liga holandesa, en un partido donde el técnico Erik ten Hag evidenció que tiene prácticamente borrado al mexicano Edson Álvarez.

El conjunto de Ámsterdam se impuso gracias a un doblete de Zakaria Labyad, a los minutos 36 y 77, además de los tantos de Lassina Traoré, al minuto 6; David Neres, al 29', y Dusan Tadic, al 57'.

El Ajax prácticamente resolvió el encuentro en la primera parte, pues se fue al descanso con una ventaja de tres goles y en el complemento le dio forma a una goleadda ante un Heracles que ni siquiera metió las manos.

Pese a el holgado triunfo y a que el estratega de los locales, Erik ten Hag, realizó cinco cambios, el mexicano Edson Álvarez se quedó en la banca del Ajax.

El futbolista tricolor, quien recientemente participó en la Fecha FIFA con la selección mexicana en los duelos ante Corea del Sur y Japón, ya no goza de la confianza del timonel y ha recibico minutos a cuentagotas en los últimos encuentros.

La úlima vez que el exjugador del América jugó un partido completo en la Eredivisie con el Ajax fue en la Jornada 3, el 26 de septiembre, cuando su equipo venció por 2-1 al Vitesse.

Desde entonces, apenas ha jugado 117 minutos en los últimos seis partidos.

Con este resultado, el Ajax llegó a 22 puntos y se colocó en lo más alto de la Liga holandesa, con dos unidades más que el Vitesse, quien lo escolta en la segunda posición.

En tanto, el Heracles se estancó en el lugar 12 con apenas ocho unidades.

Cargando Video...
Edson Álvarez dijo que va por todo porque nunca tuvo nada
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EredivisieAjaxEdson Álvarez

Más contenido de tu interés