null: nullpx
Ajax

Ajax rechaza millonaria oferta por Edson Álvarez desde la Premier League

El seleccionado mexicano fue pretendido por Newcastle, pero la cantidad que puso en la mesa no convenció en Amsterdam.
Publicado 19 Ago 2022 – 05:40 PM EDT | Actualizado 26 Ago 2022 – 04:06 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Edson Álvarez puede dejar la Eredivisie por la Premier League debido al interés que existe de un equipo de Inglaterra por él; sin embargo, la oferta que se puso sobre la mesa no convenció al Ajax y fue rechazada de inicio.

Fue el Newcastle el que pretende los servicios del mediocampista defensivo del cuadro de Países Bajos y ofreció 30 millones de euros por él; no obstante, el conjunto de Ámsterdam pretende poco más de 40 millones de euros, según información de Daniel Velasco para TUDN.

La negociación aún no concluye, pues las Urracas continúan con las pláticas con la dirigencia del Ajax, por lo que el traspaso de Edson Álvarez a la Premier League de Inglaterra no se ha dado por cerrado.

Pero el Newcastle no es el único equipo que pretende a Edson Álvarez, también se encuentran más clubes interesados en sus servicios en un mercado de verano que no ha concluido sino hasta los primeros días de diciembre.

Edson Álvarez ya inició su cuarta temporada con el Ajax, donde de momento comparte vestidor con su compatriota Jorge Sánchez, quien este viernes tuvo su primer entrenamiento con el equipo como refuerzo.

Cargando Video...
Edson y la Selección Mexicana: “Sacamos lo mejor en los peores escenarios”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AjaxMexicanos en el ExteriorEredivisieFutbol Internacional

Más contenido de tu interés