null: nullpx
Ajax

Ajax vence al PEC Zwolle con un Edson Álvarez inamovible

El mexicano sumó su cuarta titularidad seguida en el triunfo con doblete de Sébastien Haller en la Jornada 4.
11 Sep 2021 – 03:44 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano Edson Álvarez se mantiene como uno de los pilares del Ajax tras el parón de Fecha FIFA y este sábado registró su cuarta titularidad consecutiva en la victoria de 0-2 sobre el PEC Zwolle para que el cuadro de Ámsterdam siga invicto en la Eredivisie.

Edson viene de jugar el Octagonal Final con la selección mexicana ante Jamaica y Costa Rica y previo al encuentro contra Panamá, el mediocampista abandonó la concentración debido a que estaba suspendido y recibió la autorización del Tri para volver al Ajax, donde este sábado jugó los 90 minutos por segunda vez en la temporada.

El equipo dirigido por Erik ten Hag, que estrenó uniforme inspirado en Bob Marley, rompió el cero al minuto 29 gracias a una gran diagonal de Steven Berghuis que Sébastien Haller punteó tras anticipar a su marcador en el primer poste para que el balón pasara entre las piernas de Lamprou.

El segundo también entre una combinación de Berguis y Haller, pero con error de Lamprou incluido. El guardameta salió mal en el tiro de esquina y el delantero francés conectó primero el esférico con la cabeza para marcar su doblete al 67’.

Con el triunfo en calidad de visitante, Ajax se mantiene invicto tras contabilizar tres victorias y un empate para llegar a 10 puntos y liderar momentáneamente la Eredivisie a la espera de lo que haga el PSV Eindhoven ante el AZ Alkmaar.

Cargando Video...
Edson Álvarez: “El que piensa que es fácil está sentado en su casa”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AjaxEdson ÁlvarezPEC ZwolleEredivisieMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés