null: nullpx
Ajax

Ajax consiguió recambio para De Jong: Razvan Marin, compañero de Ochoa

Frenkie de Jong fue comprado por el FC Barcelona y el mediocampista rumano es la estrella del Standard Liege.
11 May 2019 – 1:14 PM EDT

Luego de caer eliminado en semifinales de la UEFA Champions League ante el Tottenham en el último suspiro, el Ajax está reforzándose para cubrir las bajas de sus estrellas.

La primera fue la de Frenkie de Jong, quien fue adquirido por el FC Barcelona de La Liga por una cifra superior a los 75 millones de euros. Se trata de un mediocampista de características similares a las del croata Iván Rakitic, que podría salir.

Por su parte, en Ámsterdam ya consiguieron el reemplazo de De Jong. Hablamos del mediocampista rumano Razvan Marin del Standard de Liege, donde juega el portero mexicano Francisco Guillermo Ochoa.

Marin cambiará la Jupiler Pro League de Bélgica por la Eredivisie holandesa luego de que el Ajax pagó 13 millones de euros por el jugador de 22 años. El rumano está teniendo su mejor temporada con ocho goles y ocho asistencias, solo por debajo del delantero Renaud Emond.

De modo que el Standard, dirigido por Michel Preud'homme, pierde a su mejor futbolista en una temporada decepcionante, en la cual la derrota contra el Gent confirmó que no estará en la previa de la Champions.

RELACIONADOS:Ajax

Más contenido de tu interés