null: nullpx
Argentina Primera

Mujer escondió marihuana en pañales de su hijo para ingresarla a estadio en Argentina

Las autoridades se encargaron de revisar a los aficionados que ingresaban para presenciar el juego entre Laferrere y Deportivo Merlo pero se encontraron con marihuana en un pañal.
27 May 2019 – 8:41 PM EDT

Previo al encuentro entre Laferrere y Deportivo Merlo como parte de los playoffs en la Primera C del fútbol argentino una mujer que, aparentenemente, presumía ingresar a disfrutar del encuentro, fue sorprendida por las autoridades, quienes detectaron droga en un pañal de su bebé.

Una mujer fue detenida por esconder drogas en los pañales de su bebé en la previa del partido que clasificó a Laferrere a semifinales del Reducido para ascender a la Primera B Metropolitana al vencer 3-1 a Deportivo Merlo.

Todo parecía bajo la normalidad de cualquier madre que porta los pañales de su bebé, a pesar de ello, durante la revisión, una policía se encargó de detectar llevana escondida la marihuana en un pañal y también se encontraban otro tipo de estupefacientes.

Esta situación busca controlarse en el fútbol argentino mediante los dispositivos de seguridad que se montan en las afueras del estadio previo a la celebración de los mismos; sin embargo, lo más destacado es cómo se descubren estos hechos. Ante ello se manifiestó el titular de la APreViDe.

“Así son las cosas en nuestro fútbol y por eso la lucha que damos en la provincia de Buenos Aires contra las mafias narcos es constante. Queremos que la familia vaya a la cancha, que las madres vayan con sus hijos, pero de una manera sana y no usando un pañal de repuesto para transportar drogas”, expresó Juan Manuel Lugones, titular de la APreViDe.

De este modo, Lugones enfatizó que durante su gestión tres años y medio al frente del organismo dependiente del Ministerio de Seguridad provincial, han detecado cerca de 2 mil 900 personas que cargan con drogas y son detenidas.

Estos son los mexicanos que estarán involucrados en la UEFA Champions League 2019-20

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Argentina Primera

Más contenido de tu interés