Vasco da Gama

    De jugar con Romario y ser goleador en Brasil, a vivir en la indigencia y morir en las calles a los 36 años

    Se trata de Valdiram Caetano de Morais, quien fue encontrado muerto el fin de semana con signos de violencia.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video De jugar con Romario y ser goleador en Brasil, a vivir en la indigencia y morir en las calles a los 36 años
    Se trata de Valdiram Caetano de Morais, quien fue encontrado muerto el fin de semana con signos de violencia.
    youtubeLogoOutline
    1:57 mins

    El cuerpo del exjugador de 36 años Valdiram Caetano de Morais fue encontrando el pasado sábado en las calles de Sao Paulo con varios signos de violencia.

    De acuerdo al diario Marca, “Valdiram se destapó como un gran futbolista durante su etapa en el Vasco da Gama hace 13 años, donde llegó a jugar al lado de un Romario que ya daba los últimos coletazos a su trayectoria deportiva”.

    Publicidad

    En más, en el año 2006, Valdiram fue el máximo goleador de la Copa de Brasil y la policía local ya capturó a tres sospechosos por un posible asesinato.

    Pero este jugador también era muy famoso por lo que hacía fuera de las canchas, tanto así que lo apodaban como 'Chico Malo'. Antes de llegar a Vasco da Gama ya contaba con varias acusaciones de abusos sexuales y problemas con las drogas.

    Y, por si fuera poco, tras su salida del club en febrero de 2007 por motivos extradeportivos, el exdelantero pasó por 18 clubes diferentes hasta el año 2011, cuando su carrera se fue al piso debido a sus problemas con el alcohol y las drogas.

    Su última opción en el fútbol la tuvo en 2017 en el Atlántico de Bahía, pero apenas jugó un partido tras pelearse con el entrenador, quien lo envió al equipo de juveniles.

    Lamentablemente, debido a sus vicios, quedó arruinado e incluso robó a algunos de sus excompañeros de equipo.

    En el 2018 Vasco da Gama buscó su recuperación y lo ayudó a ingresar a una clínica de rehabilitación luego de ser encontrado viviendo en las calles de Río de Janeiro, pero al terminar este proceso volvió a desaparecer.

    La última vez que se había tenido noticias de él fue por un video que se publicó en Youtube en el que le pide ayuda a sus excompañeros de Vasco.

    El sábado su cuerpo fue encontrado sin vida y, según Globoesporte, ningún familiar se presentó a reconocer el cadáver.


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US