null: nullpx
Futbol

Karpaty Lviv registra 25 casos positivos por coronavirus

El club ucraniano pelea por el no descenso, los infectados son entre jugadores y personal.
4 Jun 2020 – 05:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El equipo ucraniano Karpaty Lviv se convirtió en el club con más casos positivos por coronavirus, con 25 entre jugadores y personal, tras la realización de 65 pruebas.

Santos Laguna fue uno de los clubes con mayores casos de positivo, sólo de jugadores, con 15; más tarde, Vasco da Gama dio a conocer que tuvo 16, también todos futbolistas.

Como en gran parte de los casos, no se dieron a conocer los nombres de los afectados. Todos fueron aislados y el regreso a los entrenamientos se debió posponer para colocar a esas personas en cuarentena de dos semanas.

La Premier League de Ucrania finalizó su temporada regular en marzo pasado, lo que se reanudó fueron las fases de Championship round, entre los seis primeros de la tabla de posiciones; y la Relegation Round, los seis últimos de la tabla de 12 equipos de la Liga.

Cargando Video...
Jadon Sancho y cuatro jugadores más del Dortmund rompen reglas

Karpaty debió ,reanudar actividad el pasado 31 de mayo contra Mariupol y el siguiente encuentro debería ser el domingo 7 de junio; sin embargo, tambiñen fue pospuesto. El club confía poder jugar esos compromisos.

Karpaty juega la ronda de la Relegation Round con el fin de evitar el descenso.

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés