null: nullpx
Paris Saint-Germain

Dani Alves y sus cinco posibles destinos

El lateral brasileño deja al PSG y, mientras disputa la Copa América con Brasil, salen distintas ligas en el mapa para convencer al defensa.
24 Jun 2019 – 11:10 AM EDT

Un día después de que anunciara su salida del París-Saint Germain, Dani Alves ya tiene varios destinos para continuar su gran carrera dentro del futbol.

Mientras Alves está disputando la Copa América con la Selección de Brasil, diferentes medios lo colocan en distintos países, siendo España la ‘primera’ opción, en lo que marcaría su regreso a Barcelona.


En segundo lugar, aparece el Manchester City, donde esta Pep Guardiola, quien ya lo dirigió en España, además, la Premier League no ha sido parte de la carrera del brasileño.

Otra liga sería la Serie A, donde ya jugó con Juventus, ahora lo haría en las filas del Inter. También lo colocan en la Bundesliga, específicamente con el Borussia Dortmund, equipos que disputarán Champions League el próximo año futbolístico.

Por último, podría seguir el camino de varios ‘veteranos’, ir al futbol de China, lo que significaría una mejora económica a su favor.,

Rumores de Europa | Dani Alves sí regresaría al Barcelona, el nuevo defensa más caro y el destino de Omar Govea

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Paris Saint-GermainDaniel Alves da SilvaBarcelona

Más contenido de tu interés