Dani Alves

    Dani Alves volvió a declarar y afirmó que mantuvo relaciones sexuales consentidas

    Además, el exlateral brasileño dijo que mintió en su primera declaración para ocultar su infidelidad ante su esposa.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN y EFE.


    Video Dani Alves acepta que mintió en primera declaración para ocultar infidelidad
    El exlateral brasileño volvió a declarar y afirmó que sí mantuvo relaciones sexuales con la mujer que lo acusa, pero aclara que estas fueron consentidas.
    1:30 mins

    Dani Alves, exjugador del FC Barcelona y Pumas, reconoció este lunes ante la jueza que mantuvo relaciones sexuales consentidas, por vía vaginal y oral, con la joven que lo denunció por violarla en la discoteca Sutton de Barcelona y ha aducido que mintió en su primera declaración para ocultar su infidelidad ante su esposa.

    Según informaron fuentes jurídicas, el futbolista, que está en prisión preventiva desde el pasado 20 de enero, declaró este lunes durante cerca de media hora, por segunda vez y a petición propia, ante la titular del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona que lo investiga por la presunta violación.

    Publicidad

    Alves, que en su primera declaración ante la magistrada que lo envió a prisión esgrimió hasta tres versiones distintas de los hechos, reconoció hoy por primera vez que mantuvo relaciones sexuales con la joven por vía vaginal y oral en la discoteca Sutton -hasta ahora sólo había admitido una felación- pero que fueron consentidas.

    El futbolista brasileño, que ha sido conducido al juzgado por los Mossos d'Esquadra desde la cárcel de Brians 2 donde lleva tres meses interno, expueso su versión definitiva sobre lo sucedido en la discoteca Sutton el pasado 30 de diciembre, en una comparecencia que inició con su relato de los hechos y prosiguió con las preguntas de las partes, a las que no ha tenido reparos en contestar.

    ADMITE POR PRIMERA VEZ RELACIONES POR VÍA VAGINAL

    El objetivo de la declaración solicitada por el futbolista, tras la que su defensa volverá a pedir su puesta en libertad provisional, era aclarar las contradicciones en la que incurrió cuando fue interrogado en el juzgado tras su detención, uno de los motivos en los que la instructora fundamentó su ingreso en prisión.

    En esa comparecencia del pasado 20 de enero, el deportista mantuvo inicialmente que no conocía a la víctima, admitió después que coincidió con la joven en el baño de la discoteca sin que sucediera nada entre ellos y finalmente, cuando la jueza confrontó sus explicaciones con las pruebas biológicas, sostuvo que la chica le había practicado una felación, de forma consentida.

    En el recurso que presentó, sin éxito, para salir de prisión, el deportista brasileño se aferró a la versión de que mantuvo relaciones sexuales consentidas con la denunciante, sin más concreciones.

    Publicidad

    Alves argumentó que en su declaración inicial en el juzgado mintió porque tenía la obsesión de ocultar su infidelidad ante su esposa, la modelo Joana Sanz, quien el mes pasado anunció a través de las redes sociales su intención de separarse de él tras ocho años de matrimonio.

    El internacional brasileño admitió, además, que mantuvo relaciones sexuales por vía vaginal con la joven, una versión que reconoce por primera vez después de que las pruebas biológicas confirmaran que la víctima tenía restos de semen del futbolista en sus partes íntimas.


    En alianza con
    civicScienceLogo