null: nullpx
Pumas UNAM

Dani Alves recibe prisión preventiva y sin fianza por orden de jueza

Fuentes judiciales informaron que fue aceptada la petición de la fiscalía en el caso del jugador de Pumas.
Publicado 20 Ene 2023 – 12:04 PM EST | Actualizado 20 Ene 2023 – 02:19 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El caso de Dani Alves ha dado un nuevo giro luego de que fuentes judiciales informaron que la jueza instructora ha acordado el ingreso en prisión sin fianza para el jugador brasileño quien es acusado de agredir sexualmente a una mujer en los baños de una discoteca de Barcelona la noche del pasado 30 de diciembre.

Según se ha informado la titular del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona ha aceptado la petición de la Fiscalía y la acusación particular ejercida por la denunciante y ha enviado a prisión al futbolista.

El exjugador del Barcelona ha sido detenido este viernes por la policía catalana después de que regresara a España desde México, donde reside actualmente porque juega en el Pumas, y se le ha tomado declaración en calidad de investigado en la comisaría barcelonesa de Les Corts.

Pumas y la Liga MX fijaron posturas

En la antesala del compromiso entre la UNAM ante el León en la Jornada 3 del Clausura 2023 de la Liga MX este domingo, Pumas dio a conocer que se pronunciará con respecto al contrato de Dani Alves en las próximas horas

La Liga MX se pronunció este viernes tras la audiencia de Dani Alves a través de un comunicado, en donde aseguró que el organismo está pendiente del caso.

Los Pumas de la UNAM no contaron con el lateral brasileño Dani Alves para su partido por la segunda fecha contra el Santos Laguna por un problema familiar, mientras que en la Jornada 1 arrancó en la banca ante Juárez y entró de cambio al minuto 46.

Cargando Video...
Duro momento: Así fue el traslado de Dani Alves a la prisión
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAMDani Alves

Más contenido de tu interés