null: nullpx
Copa Del Rey

Copa del Rey tendrá ausencias destacadas por las Eliminatorias mundialistas

Diego Lainez y Andrés Guardado no estarán con el Betis; Real Madrid tendrá cinco bajas para los Cuartos de Final.
Publicado 21 Ene 2022 – 12:53 PM EST | Actualizado 21 Ene 2022 – 01:30 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este viernes se dieron a conocer los enfrentamientos en los Cuartos de Final de la Copa del Rey, sin embargo, varios jugadores estarán ausentes por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado fueron convocados por México para los partidos ante Jamaica, Costa Rica y Panamá del Octagonal Final de la Concacaf, por lo que se perderán el encuentro entre el Betis y la Real Sociedad.

Los Cuartos de Final de la Copa del Rey se disputarán el próximo 1, 2 y 3 de febrero, tiempo en el que Lainez y Guardado estarán concentrados con el Tri para el juego contra Panamá del 2 de febrero.

Además de los mexicanos, Betis no contará con Guido Rodríguez y Germán Pezzella, llamados por Argentina, además del veterano portero Claudio Bravo que fue citado por Chile.

Cabe recordar que, la próxima fecha de las Eliminatorias de la Conmebol se llevará a cabo del 27 de enero al 1 de febrero.

Real Madrid, que se medirá al Athletic de Bilbao que viene de eliminar al Barcelona, también tendrá cinco bajas: Vinicius Jr, Casemiro, Éder Militao y Rodrygo fueron convocados por Brasil, mientras que Fede Valverde por Uruguay.

Valencia sufrirá las ausencias de Omar Alderete (Paraguay) y Yunus Musah (Estados Unidos), Rayo Vallecano la de Radamel Falcao (Colombia) y el Mallorca la de Matthew Hoppe (Estados Unidos).

Cargando Video...
Piden vetar un mes el estadio del Betis
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa Del ReyLa LigaReal BetisReal Madrid

Más contenido de tu interés