null: nullpx
Copa Del Rey

¿Cuales son los escenarios para que se reanude el derbi sevillano?

No hay nada oficial; sin embargo, se habla de tres opciones para que el encuentro entre Sevilla y Betis se vuelva a jugar, pues no hay otro camino para la eliminatoria.
Publicado 15 Ene 2022 – 06:22 PM EST | Actualizado 15 Ene 2022 – 06:23 PM EST
Reacciona
Comparte
Betis vs Sevilla Crédito: Fran Santiago/Getty Images

El encuentro de los Octavos de Final de la Copa del Rey entre el Sevilla y el Betis fue suspendido debido a una agresión desde la tribuna, no obstante, el encuentro se tiene que terminar por lo que ya se plantean escenarios para su reanudación.

Hasta el momento del incidente se habían jugado 40 minutos de tiempo efectivo y el marcador estaba empatado a un gol y de acuerdo con la Cadena SER, los caminos son que se juegue a puerta cerrada, con cierre parcial o en otro estadio.

Pero aún falta que se haga la planeación adecuada pues ambos equipos tienen actividad a media semana, lo que obligaría a que se movieran otros partidos para poder crear el espacio y se juegue el encuentro copero.

Sea cual sea la situación, en el medio español se explicó que no existe ninguna posibilidad de que el Betis quede eliminado. El encuentro se podría jugar mañana mismo, siempre y cuando se arreglen los papeles necesarios.

El sorteo para conocer cómo quedarán los Cuartos de Final está rogramado para el viernes 21 de enero, por lo que hay poco tiempo y mucho que resolver para las autoridades del futbol español.

Cargando Video...
Suspenden el Real Betis-Sevilla por palazo a Jordán
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa Del ReyReal BetisSevilla

Más contenido de tu interés