null: nullpx
Puebla

Puebla y Cimarrones no pasan del empate y se van de la Copa MX

Poblanos y sonorenses terminaron su paticipación en la copa sin anotar.
6 Nov 2019 – 9:52 PM EST

Eliminados de la Copa MX quedaron Puebla y Cimarrones tras empatar en el Cuauhtémoc. Ambos equipos llegaron sabiendo que era difícil que se colaran a la ronda de Octavos de Final, pero las matemáticas les daban una ligera esperanza.

Como suelen ser los partidos de primera ronda del certamen 'copero', tanto una escuadra como la otra dieron un juego más calculador que arriesgado, aunque ambos buscaron la victoria dentro de sus posibilidades e intentar mantenerse con vida en el certamen.

Parece que los jugadores se dieron cuenta que la entrada al Cuauhtémoc fue gratis porque las emociones fueron escasas. Los sonores tuvieron la primera y pasó un largo rato para que llegará un intento de respuesta del Puebla.


Con la llegada de la parte complementaria y el paso de los minutos, La Franja fue apoderándose del encuentro. Juan Reynoso fue integrando jugadores en la zona alta de la cancha para atacar con más elementos.

Incluso el arquero Ricardo Díaz, en los últimos minutos, llegó a ponerse la capa de héroe y ser factor para que los locales no se llevaran la victoria.

El clasificado en este grupo, es Monarcas, dominó de inició a fin, obtuvo paso perfecto y está en la siguiente ronda. Poblanos y sonorenses, con 2 unidades cada uno, están fuera.

RELACIONADOS:PueblaCimarrones de Sonora

Más contenido de tu interés