null: nullpx
León

León debe concentrarse en sumar ante Cruz Azul, dice el ecuatoriano Angulo

El ex de Dorados de Sinaloa que dirige Diego Maradona, anotó en su debut en el empate 2-2 con Monterrey por el Clausura 2019.
15 Ene 2019 – 06:43 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Imago7 Crédito: Roberto_Armenta

El ecuatoriano Vinicio Angulo, refuerzo del club León para la presente temporada del fútbol mexicano, aseguró este martes que su equipo debe salir concentrado ante Cruz Azul este miércoles para empezar a sumar puntos en el torneo de Copa MX.

" La Copa nos interesa, iniciamos con revés en casa ante Oaxaca y eso nos obliga a ganar. Esperemos ir a sacar un buen resultado en la cancha de Cruz Azul para mantenernos vigentes en este torneo", señaló el futbolista suramericano.

En el arranque de la Copa, el León perdió por 0-1 en casa con los Alebrijes de Oaxaca de la liga de Ascenso y ahora se ha mentalizado para rendir bien en su visita al Estadio Azteca ante Cruz Azul.

"No nos jugamos la vida en el torneo, pero sí tenemos la obligación de ir a sumar sacando el resultado en una visita complicada, estamos concentrados para ello, vamos a trabajar para traer una alegría a la ciudad de León", agregó.

Angulo, que hasta el mes pasado pertenecía a los Dorados de Sinaloa que dirige Diego Maradona, dio el brinco a Primera División al ser contratado por el León el 7 de enero y el pasado sábado anotó en su debut en el empate 2-2 con el Monterrey.

"Significó mucho ese gol en lo personal, me puso contento por debutar en Primera División y marcar, es algo que alegra el espíritu. Espero seguir sumando para el equipo", señaló.

Con el equipo leonés viajó este martes a la Ciudad de México el centrocampista argentino Rubens Sambueza, quien manifestó el deseo por vencer a Cruz Azul para no incrementar la presión al interior del grupo.

"Presentaremos un equipo mezclado entre algunos titulares y suplentes, la idea es ganar, no sabemos lo que va poner Cruz Azul en el campo porque también tienen necesidad del triunfo. Vamos con la mentalidad de sacar un buen resultado en el Azteca y pensar después en el domingo contra Xolos", explicó.

Cargando Video...
En Necaxa no le temen al campeón y esperan vencerlo en Aguascalientes por la J2 de Copa MX
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeónCruz Azul

Más contenido de tu interés