null: nullpx
León

En duelo de autogoles León continuó su paternidad sobre Cruz Azul ahora en Copa MX

Hombres clave para Caixinha como Roberto Alvarado y Milton Caraglio demostraron sobre el Nou Camp que no andan bien.
6 Feb 2019 – 09:53 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Fiera culminó su serie de tres partidos contra el Cruz Azul con saldo a favor de dos victorias y un empate. El punto ganado esta noche en Copa MX tiene al León con un pie en la siguiente fase.

Ignacio Ambriz sacó una alineación con nombres de peso como los refuerzos extranjeros Walter González y Joel Campbell. El joven José Juan Macías también arrancó de titular y estuvo a nada de hacer tremendo golazo.

Antes, el guaraní González provocó un autogol de José Madueña al abanicar un servicio y descolocar al defensa lateral celeste a los diez minutos de juego.

Cruz Azul despertó sobre todo a través de Orbelín Pineda, quien poco a poco está recuperando el nivel mostrado en Chivas. Quienes están desaparecidos son Roberto 'Piojo' Alvarado y Milton Caraglio. El primero se nota indiferente mientras el segundo luce desesperado.

Loading
Cargando galería


Sin embargo para el segundo tiempo la 'Máquina' consiguió empatar también por el conducto del gol en propia puerta. El mediocampista peruano Yoshi Yotún cobró un tiro libre directo, desviado en la humanidad de Edwin Lara. William Yarbrough nada más se quedó viendo.

Durante el resto del segundo tiempo Pedro Caixinha sacó a Alvarado y metió a Elías Hernández, recibido entre abucheos por los fanáticos del León por su pasado esmeralda.

En el último suspiro del partido José de Jesús Corona salvó a los suyos. Pero lo notable fue que Luis Montes se puso mal y la agarró contra Macías.

Cumplidos los 90 minutos los 'Panzas Verdes' alcanzan los cinco puntos con todos sus partidos ya jugados. Cruz Azul deberá vencer a Alebrijes en el Azteca para llegar a siete puntos y pasar como primero de grupo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeónCruz Azul

Más contenido de tu interés