null: nullpx
Alebrijes de Oaxaca

Alebrijes le arrebató la victoria a León con agónico gol en la Copa MX

Juan Carlos López se vistió de héroe para rescatar un punto en el último minuto para los de Oaxaca en un partido que terminó muy caliente.
31 Ene 2019 – 10:25 PM EST

Alebrijes consiguió un empate agónico gracias al gol de Juan Carlos López para arrebatarle la victoria que tenía en los bolsillos León, que se había valido del tanto de Vinicio Angulo para mantenerse al frente en el marcador por la Copa MX.


Desde el primer minuto los de Guanajuato dominaron el partido con remates de media distancia de Carlos Guerrero y Walter González .

Antes de terminar la primera parte llegaría el gol de la visita, cuando Yairo Moreno lanzó centro preciso para que Vinicio Angulo de cabeza la mandara al fondo de la red.


Con el 1-0 en la pizarra a favor de León comenzaba la segunda parte.

Alebrijes se veía limitado en el terreno de juego y fueron muy pocas las opciones de peligro que generó.

Cumplidos los 90 minutos y cuando todo indicaba que la victoria sería para las panzas verdes, apareció Juan López para aprovechar el desajuste defensivo y batir a William Yarbrough.


Al final del partido, los gritos y empujones pusieron en alerta a los árbitros y la seguridad quienes debieron actuar con velocidad para evitar una golpiza.

Por el grupo 5 de la Copa MX, León y Alebrijes lideran con 4 puntos en tres partidos, mientras que Cruz Azul está en el último lugar con tres puntos en dos juegos.


RELACIONADOS:Alebrijes de OaxacaLeón

Más contenido de tu interés