null: nullpx
Puebla

Juárez venció al Puebla en el Cuauhtémoc y lo deja en la lona

El conjunto de la Franja no ha sumado puntos en lo que va del torneo de Copa y está prácticamente eliminado.
23 Ene 2019 – 10:01 PM EST

Juárez sacó una impresionante victoria en el Estadio Cuauhtémoc tras vencer 2-1 al Puebla y poner un pie en Octavos de Final, dejando a 'La Franja' en la lona.

Se podría considerar que el partido en realidad comenzó al 16', cuando Christian Pérez arrolló a Espericuenta dentro del área. El propio futbolista campeón del mundo sub-17 en 2011 hizo efectivo el castigo dándole la ventaja a su equipo.

Al 25' apareció ' Chepe' Guerrero por sorpresa en el área y dejó ir un excelente balón para adelanta al Puebla. Al 27', fue Santiago Ormeño que el no alcanzó a empujar un balón que coqueteó con la línea de gol tras peligroso centro de Aldhair Molina,

Al 56' el ex jugador de 'los camoteros', Flavio Santos, igualó desde los 11 pasos, tras la marcación de un polémico penal, pues en ningún momento se vio que hubiera aguna falta.

El resto del encuentro surgió sin mayores aproximaciones, hasta el 80', cuando Gabriel Hachen marcó un gol de otro partido. El rosarino condujo en diagonal de izquierda a derecha, hizo un recorte a las fueras del área y con la zurdo puso el balón en la red. Golazo del argentino que no anotaba desde el 10 de noviembre del año pasado.

Este resultado le da el liderato del grupo a Bravos con 6 puntos y compromete seriamente la clasificación del Puebla pues en 2 encuentros no ha logrdo sumar puntos.


RELACIONADOS:PueblaFC Juárez

Más contenido de tu interés