null: nullpx
León

En lluvia de goles Toluca venció a León y avanzó a cuartos de final de la Copa MX

Los Diablos Rojos sufrieron, pero se impusieron 4-3 a la 'fiera' para meterse entre los ocho mejores del torneo copero.
29 Sep 2016 – 09:57 PM EDT

MÉXICO.- Toluca superó de local a León por marcador de 4-2 para meterse entre los mejores ocho de la Copa MX.

Bajo una intensa lluvia en el Alberto ‘chivo’ Córdoba se disputó el encuentro entre Toluca y León, en el que los visitantes se pusieron al frente en el marcador a los 40 minutos por medio de Alexander Mejía quien con un disparo y aprovechando la cancha mojada venció a Talavera.

En la segunda parte, los Diablos sacaron la casta y lograron marcar dos goles en ocho minutos para darle la vuelta al marcador, el del empate llegó por medio de un cabezazo de Fernando Uribe a los 50’ y a los 58’ Esquivel marcó el segundo para los locales.

Pero a los 62’apareció Germán Cano para volver a emparejar los cartones, sin embargo, Toluca volvió a tomar la ventaja en el marcador con goles de Erbin Trejo y de Fernando Uribe que ponían el 4-2 a los 69’ minutos.

Ya con la ventaja de dos goles, los Diablos Rojos se dedicaron a pelotear y dejaron escapar más goles, y al 84’ Mauro Boselli le puso emoción al desenlace al marcar el tercero de León, pero ya fue muy tarde y Toluca se quedó con el triunfo y el pase a los cuartos de final al ganar el partido por 4-3.

Ahora Toluca se enfrentará en la siguiente fase a Puebla en el estadio Cuauhtémoc.

RELACIONADOS:LeónToluca

Más contenido de tu interés