null: nullpx
Necaxa

El camino al título del campeón de la Copa MX: Necaxa

Los Rayos se consagraron por primera vez ante su gente como equipo de la primera división.
11 Abr 2018 – 11:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Necaxa consiguió su primer título de la Copa MX. Crédito: Mexsports

Los Rayos del Necaxa lograron titularse campeones de la Copa MX al vencer 1 -0 a los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Victoria que estuvo a reventar. El título conseguido por los necaxistas fue mérito a un tortuoso camino que lograr superar para festejar en grande.

Los Rayos iniciaron su camino a la coronación formando parte del Grupo F en el que compartieron junto a Zacatepec y Murciélagos.

De los cuatro encuentros que disputó, logró dos triunfos, un empate y un revés ante Zacatepec fuera de casa.

Con siete puntos y por debajo de Zacatepec, Necaxa avanzó como uno de los mejores segundos.

Ya en los octavos de final, el conjunto necaxista superó a los Zorros del Atlas 2-1 con goles de Martín Barragán y Luis Pérez en el Estadio Victoria con el que siguieron a cuartos.

Pumas sería el próximo contrincante a vencer para soñar en grande. En un sufrido encuentro, los Rayos se apoyaron en los tantos de Matías Fernández y Luis Pérez para superar a los felinos 2-1 en Ciudad Universitaria y lograr la heroica ya que le dieron vuelta al cotejo con un hombre menos.

Cargando Video...
¡Autogolazo del Toluca que sabe a título para Necaxa!

Ahora sería Santos, quien se cruzaría en el camino de los de Nacho Ambriz y sus dirigidos en semifinales de la Copa MX, está vez en el Estadio Victoria. Con las anotaciones de Martín Barragán y el agónico gol de Víctor Dávila, en el tiempo añadido pudo meterse en la gran final.

En un partido muy parejo, Santiago García fue el gol en propia puerta al minuto 87 que le daría en casa, el añorado título a Necaxa.

Cargando Video...
¡Necaxa campeón de la Copa MX! Así fue la fiesta en Aguascalientes tras levantar el título

Necaxa festejó sus 15 años en Aguas Calientes logrando su primer título como equipo de la primera división mexicana con la Copa MX.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NecaxaNecaxa

Más contenido de tu interés