null: nullpx
Puebla

¡Con Justicia! Monarcas había sido mejor que Puebla y lo eliminó en los penales

Los michoacanos avanzaron de ronda en los penales, después de que La Franja fallara sus tres tiros.
27 Feb 2019 – 10:19 PM EST

Dicen que Caballo que alcanza, gana. Monarcas fue más peligroso y aunque el Puebla inició ganando, terminaron eliminados en penales, después de los Canarios empataron al 85', avanzando a Cuartos de Final de la Copa MX.

Desde los primeros minutos, el Morelia se hizo sentir, pero falló mucho. La primera la tuvo Edison Flores al 11'. Al 33', Osuna tuvo una más y al 39' de nuevo Flores se la perdió.

La única del Puebla durante la primera mitad fue un cabezazo de Jesús Zavala que puso al arquero Malagón en algún aprieto aunque no pasó a mayores.

Pero en la segunda mitad, Cavallini tuvo una al 47' y esa bastó para poner en jaque a un comabtiente e incisivo pero nada preciso equipo canario.

El equipo de 'Chelís' se tiró atrás para defender su gol. Al 59' Nicolás Vikonis sacó un disparo dificilísimo y al 81' Gastón Lezcano tuvo una más que la zaga rival alcanzó a sacar casi en la línea. Lo cierto es que Monarcas había sido mejor, pero sin mostrar un futbol.

Fue hasta el 85' que la justicia se hizo presente en el Morelos, cuando en una descolaga, Ray Sandoval sacó a Vikinis y Antonio Soto en el forcejeo envió la pelota a la su propia red.

El juego se tuvo que definir en penales, Puebla falló sus tres tiros mientras que Monarcas, esta vez si fue certero, avanzando con justicia a los Cuartos de Final del torneo copero.

Morelia supera en penales a Puebla y avanza a Cuartos de Final en Copa MX

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PueblaMonarcas Morelia

Más contenido de tu interés