null: nullpx
México

La FIFA analiza la Ciudad de México pensando en el Mundial del 2026

México busca la organización del Mundial 2026 y por el momento la FIFA analiza la capital del país para tomar una decisión a futuro.
10 Abr 2018 – 10:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
La FIFA determinará en Moscú la sede del Mundial 2026 Crédito: Getty Images / Univision Deportes

México busca ganar la candidatura para la celebración del Mundial del 2026 junto con Estados Unidos y Canadá. Sin embargo, la FIFA se encuentra analizando a detalle algunos aspectos fundamentales para que se avale como opción.

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María estuvo junto con Dennis Te Kloese, director de Selecciones Nacionales y también estuvo Gerardo Torrado, director deportivo de la Selección y Yon de Luisa, quien forma parte del Comité Organizador.

Las máximas autoriades del balompié azteca estuvieron en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), complejo donde probablemente se hospedarán las selecciones tras su participación en la capital del país, asimismo, han estado analizando el Estadio Azeteca y también el Zócalo donde se realizaría un ‘Fan Fest’.

El próximo 13 de junio se desarrollará en Moscú el Congreso de la FIFA y ahí darán a conocer el país o los países sedes para el Mundial dentro de ocho años.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoMundial Rusia 2018

Más contenido de tu interés