null: nullpx

Ya son 27 casos de COVID-19 en el Flamengo

El Flamengo solicitó a la Liga brasileña aplazar su encuentro ante el Palmeiras.
23 Sep 2020 – 10:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El entrenador del Flamengo, el español Domenec Torrent; ocho jugadores, cinco miembros de la comisión técnica y tres directivos dieron positivo por COVID-19 este miércoles, con lo que el número de contagiados de la delegación que estuvo en Ecuador se elevó a 27.

De acuerdo con reportes de la prensa brasileña, de esos 27 infectados, 16 son jugadores y 11 forman parte del cuerpo técnico y el sstaff del equipo.


Aunque el espera espera una segunda prueba del análisis clínico, pedirá formalmente el aplazamiento del partido del próximo domingo ante el Palmeiras de Sao Paulo, correspondiente a la Liga brasileña.

El partido de la cuarta jornada del Grupo A de la Copa Libertadores contra el Barcelona estuvo a punto de suspenderse el martes por una decisión de la Alcaldía de Guayaquil tras conocer que había diez casos positivos en Flamengo.

El Ministerio de Salud autorizó el partido, que dejó al Flamengo en la segunda posición del grupo con nueve puntos, los mismos que el Independiente del Valle.

Con los siete primeros positivos en territorio ecuatoriano, donde el Flamengo cayó la semana pasada en Quito por 5-0 ante el Independiente del Valle, el equipo tuvo que enviar de última hora a cuatro jugadores que viajaron desde Brasil para completar la nómina.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa LibertadoresFlamengoBarcelona de GuayaquilPalmeiras

Más contenido de tu interés