null: nullpx

The Strongest empata de último minuto con River Plate en Copa Libertadores

The Strongest empató este miércoles 1-1 con River Plate, con un gol agónico de Alejandro Chumacero en el minuto 90, y se mantiene en el liderato del Grupo 1 de la Copa Libertadores tras el partido de la tercera jornada disputado en el Estadio Hernando Siles de La Paz.
16 Mar 2016 – 09:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
The Strongest es líder del Grupo 1 y River Plate es segundo. Crédito: Getty Images

La Paz, BOLIVIA.- The Strongest empató este miércoles 1-1 con River Plate, con un gol agónico de Alejandro Chumacero en el minuto 90, y se mantiene en el liderato del Grupo 1 de la Copa Libertadores tras el partido de la tercera jornada disputado en el Estadio Hernando Siles de La Paz.

Un tanto de Rodrigo Mora a los 17 le daba la ventaja al equipo argentino, campeón 2015 del torneo, hasta que Chumacero se convirtió en el héroe local con su anotación.

Ambos conjuntos terminaron con diez hombres por la expulsión a los 94 de Leonardo Ponzio, por River, y de Rodrigo Ramallo, por los 'atigrados'.

Con siete puntos, la formación boliviana encabeza la clasificación del Grupo 1, lo escolta River con cinco enteros, Sao Paulo es tercero con dos y Trujillanos es el colista con una unidad, luego del empate 1-1 que firmaron también el miércoles.

En la cuarta jornada, River y The Strongest volverán a reeditar el compromiso de miércoles, pero esta vez la cita será el 6 de abril en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa LibertadoresThe StrongestRiver Plate

Más contenido de tu interés