null: nullpx

San Lorenzo 1-1 Toluca: Los Diablos le arrebatan un punto al 'Cuervo' en Libertadores

Toluca sacó un punto en su visita a San Lorenzo de Almagro en duelo del Grupo 6 de la Copa Libertadores.
3 Mar 2016 – 7:27 PM EST

San Lorenzo de Almagro intentó pero no pudo vencer al Toluca en duelo del Grupo 6 de la Copa Libertadores y terminaron con empate a uno.

Apenas iniciado el encuentro, a los doce minutos, el conjuto local se hizo presente por conducto de Nestor Ortigoza, parecía que sería una tarde perfecta para 'El Cuervo' pero la respuesta del conjunto mexicano fue inmediata y por medio de Carlos Esquivel llegó el empate a los 13 minutos. La primera parte fue intensa con llegada de ambas escuadras pero termnaron firmando el empate a un tanto en los primeros 45 minutos.

En el complemento las dos escuadras siguieron jugando con intensidad, Toluca se paró con gran porte y no tuvo temor a atacar a pesar de que constantemente se vio vulnerable al buscar ser ofensivo. Al menos dos oportunidades tuvieron los escarlatas para irse al frente pero les faltó contundencia. Alfredo Talavera fue uno de los elementos más destacados del partido con grandes intervenciones.

El resultado deja al Toluca con 4 unidades en el Grupo 6 de la Copa Libertadores, San Lorenzo se conforma con sólo una unidad en el sector.


RELACIONADOS:Copa LibertadoresTolucaSan LorenzoSan Lorenzo vs Toluca

Más contenido de tu interés