null: nullpx

River Plate califica a Semifinales tras humillar al Nacional

El cuadro uruguayo se quedó con 10 jugadores desde el minuto 18; Rafael Santos Borré marcó un hat-trick.
17 Dic 2020 – 09:29 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

River Plate aprovechó su superioridad numérica dentro del campo y humilló a domicilio al Nacional tras golearlo 6-2 para que el global terminara 8-2 y sellara su pase a las Semifinales de la Copa Libertadores.

Tras imponerse 2-0 en la ida de los Cuartos de Final con goles de Gonzalo Montiel y Bruno Zuculini, los Millonarios se aventajaron en la vuelta gracias a la expulsión del portero Sergio Rochet al minuto 18. Luis Ricardo Mejía tuvo que ingresar por Alfonso Trezza.

La Banda abrió el marcador en el Gran Parque Central con un espectacular riflazo al ángulo en los linderos del área de Jorge Carrascal al minuto 28.

Nicolás de la Cruz hizo el segundo al 45’ que significó el gol 600 de River Plate en la Libertadores. Antes de terminar el primer tiempo Ayrton Cougo descontó al 45+1’.

Zuculini marcó el 3-1 al 50’ y Santiago Rodríguez volvió a acercar al conjunto de Montevideo al 54’. Sin embargo, los Millonarios no tuvieron piedad en la recta final del partido y Rafael Santos Borré anotó tres goles, al 67’, al 73’ y al 80’.

River Plate avanzó a las Semifinales de la Copa Libertadores junto al Palmeiras que eliminó al Libertad con un global de 4-1, y al Santos que dejó fuera al Gremio con un global de 5-2.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa LibertadoresRiver PlateNacional

Más contenido de tu interés