null: nullpx

Palmeiras le da un baile a River Plate en la Libertadores

Con goles de Ronielson, Luiz Adriano y Viña, Palmeira goleó de visitante a River Plate.
5 Ene 2021 – 10:34 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Palmeiras está a 90 minutos de impedir una tercera Final consecutiva de River Plate al ganar y golear este martes en la ida de Semifinales de la Copa Libertadores 2020.

El encuentro no se jugó en el Monumental de Núñez, casa de River Plate, sino en el Estadio Libertadores de América que es la casa del Independiente y donde el cuadro carioca dio un baile a la oncena argentina.

Un conjunto Millonario completamente desaparecido a lo que había mostrado en instancias previas fue lo que aprovechó el Palmeiras para casi liquidar la serie en Buenos Aires.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo nunca supieron como echar para atrás a la marea verde y a pesar de tener más del 70 por ciento de la posesión, los brasileños fueron eficaces en sus llegadas al arco.

El 1-0 llegó por conducto de Ronielson da Silva que sacó disparo potente dentro del área que no pudo contener Franco Armani, luego de que el arquero tuviera una salida precipitada.

Para el segundo tiempo la desventaja no parecía afectar en demasía a River Plate, pero empezando la parte complementaria vino la segunda anotación del Palmeiras.

Al 47', Luiz Adriano arrancó desde adelante de mediocampo y le ganó por velocidad a su marcador para definir en mano a mano ante Armani y poner el 2-0 que parecía sentenciar todo.

Sin embargo, Carrascal, el colombiano, fue expulsado al minuto 60 después de propinarle una patada a un jugador brasileño. La jugada fue analizada por el VAR y se determinó que la roja era la decisión correcta.

El uruguayo Matías Viña aprovechó a la jugada siguiente la expulsión de Carrascal para anotar con remate de cabeza al 62', el tanto definitivo que coloca al Palmeiras cerca de la Final de la Copa Libertadores 2020.

River Plate apareció en las últimas dos, la primera en 2018 contra Boca Juniors y la de 2019 ante el Flamengo, ganó la primera en Madrid, España y perdió la segunda en Lima, Perú.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa LibertadoresRiver PlatePalmeiras

Más contenido de tu interés