null: nullpx

Pumas 4-1 Táchira: Cuatro zarpazos de Pumas a Táchira en Copa Libertadores

Universidad se acerca a la clasificación a la siguiente fase de la Libertadores luego de golear al conjunto venezolano.
18 Mar 2016 – 1:04 AM EDT

Ciudad de México, MÉXICO.- Pumas goleó 4-1 a Táchira la noche del jueves en el Estadio Olímpico Universitario dentro de la actividad del Grupo Siete de la Copa Libertadores.

Universidad cobró venganza del 2-0 que el conjunto venezolano le endilgó la semana pasada en su casa. Pumas fue superior de principio a fin en el encuentro y además de dominar también tuvo contundencia en el arco contrario.

Gerardo Alcoba marcó el primer tanto a los 31 minutos, luego José Hibert Ruiz marcó el segundo a los 53’, Víctor Ismael Sosa puso el 3-0 a los 61.

Pero entonces, Táchira tuvo sus mejores momentos del partido y Édgar Pérez Greco anotó por los visitantes y contó con un par de chances más que resolvió atinadamente Alejandro Palacios.

Pero el conjunto de Guillermo Vázquez resolvió bien el problema y a los 86’ puso el 4-1 definitivo por conducto de Sosa.

Con este resultado, Universidad llegó a nueve puntos y se colocó en la punta del Grupo Siete de la Copa Libertadores. Táchira se quedó con seis y Emelec y Olimpia le siguen con cuatro y tres unidades respectivamente.

RELACIONADOS:Copa LibertadoresPumas UNAMDeportivo Táchira

Más contenido de tu interés