null: nullpx

Palmeiras vence al Santos con un gol agónico y conquista la Copa Libertadores

Una anotación de Breno Lopes en tiempo de reposición, le dio el título al Palmeiras en un partido sin mucho brillo.
30 Ene 2021 – 05:08 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero de Santos Marinho tocó la Copa Libertadores antes de jugar la Final y la ' maldición' cayó sobre su equipo, pues el Palmeiras se alzó con el título con un tanto en la agonía del encuentro.

En tiempo de reposición, en un partido que se extendió 14 minutos más allá del tiempo reglamentario, Breno Lopes apareció para marcar un solitario gol al 99' que bastó para darle el título al Palmeiras, en un juego que no tuvo brillo en el que las oportunidades de gol fueron muy pocas.

Al minuto 9, Lucas Verissimo dio una muestra de que el partido sería muy ríspido con una dura entrada sobre Rony que le costó la tarjeta amarilla.

El paraguayo Gustavo Gómez dio el primer aviso cuando se sumó al ataque en un tiro de esquina del Palmeiras, pero su cabezazo se fue por encima de la portería, al minuto 13.

Lucas Veríssimo se quedó a centímetros de rematar un centro que ganó la espada a los defensas del Palmeiras y así se esfumó la oportunidad para el conjunto albinegro.

Al minuto 63, Raphael Veiga estuvo cerca de anotar para Palmerias con un disparo de tiro libre que se fue ligeramente por encima del arco e incluso pegó en la red en la parte de arriba.

En la agonía del tiempo reglamentario, Kaio Jorge quiso sorprender al portero de Palmerias Weverton con una chilena, pero el esférico salió a las manos del arquero.

En tiempo de reposición, el técnico del Santos, Cuca, fue expulsado por agarrar el balón fuera de la cancha y evitar que el defensa Marcos Rocha lo tomara rápidamente para realizar un saque de banda.

El árbitro agregó ocho minutos y cuando se jugaba el noveno minuto, Breno Lopes conectó con la cabeza el gol que le dio el título al Palmeiras y el pase al Mundial de Clubes.

Para la historia quedará la anécdota de Marinho, quien tocó el trofeo antes de jugar la Final.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa LibertadoresPalmeiras

Más contenido de tu interés