null: nullpx

Lanús y Gremio definen esta tarde al campeón de la Copa Libertadores

El conjunto brasileño tiene una ligera ventaja de 1-0 conseguida en el partido de ida.
29 Nov 2017 – 1:11 PM EST

Una final a toda orquesta librarán esta tarde Lanús de Argentina y Gremio de Brasil en el estadio La Fortaleza de Argentina con casi 45,000 almas ansiosas de celebrar la fiesta de la Copa Libertadores.


La llave final está abierta. Los brasileños llegan con la moral alta por una ventaja de 1-0 en el partido de ida. Fue un gol de Cícero en el agónico minuto 82. Los gaúchos ya dieron la vuelta olímpica copera en 1983 y 1995. En caso de alargue, la Conmebol anunció que ambos equipos podrán realizar un cuarto cambio.

"Está aprobada una cuarta sustitución en caso de disputa de dicho periodo", subrayó el organismo en un comunicado.

Los argentinos cuentan con una carta ganadora: produjeron históricas remontadas. Dejaron por el camino a los encumbrados San Lorenzo y River Plate, dos que llevan el sueño copero en su ADN de clubes grandes.

Miguel Almirón, el DT del 'Granate' lanusense, dejó su proverbial sobriedad para lanzar un mensaje a los hinchas en redes sociales: "¡A explotar la Fortaleza!".

En el mundo del tricolor reina también la confianza. El delantero Ramiro dijo antes de viajar a Buenos Aires: "Estamos bien preparados para este momento. Estamos trabajando, pensando y soñando con la Copa. Confiamos en nuestro potencial y nuestro trabajo colectivo".


RELACIONADOS:Copa LibertadoresGrêmioLanús

Más contenido de tu interés