null: nullpx

Flamengo revivirá el Maracaná para la Copa Libertadores

El inmueble que ha sido descuidado después del Mundial de Brasil y los JJOO de Rio 2016, volverá a abrir en el partido ante San Lorenzo.
23 Feb 2017 – 04:16 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Flamengo informó que llegó a un acuerdo para poder jugar en el Estadio Maracaná su primer partido de la Copa Libertadores en casa, ante San Lorenzo el 8 de marzo.

El Maracaná fue descuidado después de la Copa Mundial Brasil 2014 e incluso se encontraba sin electricidad y el campo de fútbol no recibía mantenimiento. El anuncio del Flamengo se da después de un largo proceso de evaluación técnica, y el club aseguró que no tiene nada que ver con el proceso de negociación de conseción de la administración del inmueble.

Cargando Video...
Estadio Maracaná en pésimas condiciones ¡y sin luz!

Entre el gobierno local y la empresa Concessionária Maracanã S.A existe una disputa por quién se encargará de tomar control del inmueble, aunque un juez obligó a la segunda a asumir sus obligaciones. Maracanã S.A administraba el estadio y después de los Juegos Olímpicos de Rio 2016 se quejó del pésimo manejo del campo durante las ceremonias de apertura y de clausura.

Flamengo espera aún la culminación de las obras de su propio estadio el Estádio da Ilha do Governador.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa Libertadores

Más contenido de tu interés