null: nullpx

El 'Xolo', Fidel Martínez, es el goleador de la Copa Libertadores

Martínez figura entre los primeros 50 goleadores del torneo y es apenas el segundo ecuatoriano en dicho listado.
30 Ene 2021 – 05:53 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fidel Martínez, futbolista de Xolos de Tijuana, se coronó goleador de la Copa Libertadores 2020, tras la conclusión del torneo que vio al Palmeiras vencer al Santos este sábado en el Maracaná.

Fidel Martínez logró colocarse en la cima de goleo en la Libertadores gracias a sus 8 anotaciones con el Barcelona de Guayaquil. El ecuatoriano registró dicha marca en tan solo seis partidos.

En total, Martínez presume 18 goles en toda su historia en la Copa Libertadores. Con Xolos de Tijuana sumó cuatro tantos, con Pumas otros tres y con Deportivo Quito la misma cantidad.

Gracias a sus nuevas 8 anotaciones, Fidel Martínez entró al Top 50 de goleadores de la Libertadores, donde es apenas el segundo ecuatoriano en dicho listado, muy por detrás de su compatriota Alberto Spencer, quien presume en primer lugar con 54 goles repartidos como jugador del Peñarol (48) y Barcelona de Guayaquil (6).

Fidel Martínez llegó a la Liga MX en el lejano 2012 como jugador de Xolos. Después pasó por Leones Negros, Pumas --con quien logró un subcampeonato-- y Atlas.

En diciembre de 2020, el ecuatoriano regresó a Tijuana como refuerzo para el torneo Guard1anes 2021.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa LibertadoresLiga MXClub TijuanaPumas UNAM

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés