null: nullpx

Espectadores de lujo: Messi y Cristiano Ronaldo asistirán al Boca-River en el Santiago Bernabéu

Según el Diario As de España, “el argentino ya tiene las entradas que le facilitó la Federación y el portugués se las pidió personalmente al Real Madrid”.
4 Dic 2018 – 9:44 AM EST

A pesar de los hechos de violencia y las suspensiones que se ha sufrido la gran final de la Copa Libertadores 2018 entre Boca Juniors y River Plate, nadie quiere perderse el partido de vuelta el próximo 9 de diciembre en Madrid. Tanto así que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi verán juntos este juego en el palco del Santiago Bernabéu.

De acuerdo a información que brinda el Diario As de España, el domingo “será la primera vez que el portugués vuelva a Chamartín tras abandonar el Real Madrid para fichar por la Juventus. Cristiano le pidió directamente las entradas al Real Madrid. Florentino Pérez quiere sentar juntos a ambos en el palco de Chamartín, como deferencia con los dos mejores jugadores del mundo. La Federación y la Confederación Sudamericana están de acuerdo en darles trato preferente tanto a Messi como a Cristiano, quienes por otra parte no han pedido nada especial”.

Vale la pena recordar que e l Barcelona tiene partido de Liga el sábado, mientras que la Juventus jugará el viernes por la Serie A, así que ninguno tendría problemas con sus equipos para asistir al choque.

Messi y el Barça tienen el compromiso contra el Espanyol en Cornellá, mientras que CR7 jugará contra el Inter el viernes.

El argentino viajará a Madrid el mismo domingo, mientras que el portugués aprovechará para pasar el fin de semana en Madrid.


RELACIONADOS:Copa LibertadoresBoca JuniorsRiver Plate

Más contenido de tu interés