Copa Libertadores

    La escalofriante lesión del ex de América Bruno Valdez en la Libertadores

    El defensa de Cerro Porteño se lesiona de gravedad y hay temor por su futuro.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Fernando Vázquez.


    Video ¡No apto para sensibles! Escalofriante lesión de Bruno Valdez
    El ex de América sufre una grave lesión en Copa Libertadores y su futuro es una incógnita.
    0:58 mins

    Bruno Valdez, defensa de Cerro Porteño y exjugador del Club América, sufrió una lesión escalofriante en partido de Copa Libertadores ante el Colo Colo de Chile.

    El elemento paraguayo tuvo que salir del campo en el referido partido de la Fase de Grupos del máximo torneo del continente a nivel de clubes después de que su rodilla se doblara en una acción desafortunada.

    Publicidad

    Jorge Morel, compañero de Valdez en el Cerro Porteño, fue derribado en una jugada accidental y le cayó encima de la pierna derecha al ex del América en una imagen que dio la vuelta al mundo.

    De inmediato, Valdez fue sacado del campo y sacado del estadio con la rodilla derecha estabilizada. Se espera el reporte oficial del cuerpo médico del Cerro Porteño.

    El medio paraguayo ABC informó que, en un principio, la lesión es de gravedad y que los meniscos y ligamentos están "muy comprometidos" después de la dura acción.

    Bruno Valdez se fue de América en 2023 rumbo a Boca Juniors de Argentina, dueño de su carta, aunque cumple un préstamo con el Cerro Porteño de su país.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US