null: nullpx
River Plate

Entre que sí y que no, salen a la venta entradas para final de la Libertadores

"Los equipos comprarán las entradas y asignarán a 5,000 personas desde Argentina", se lee en un comunicado de Conmebol.
1 Dic 2018 – 07:58 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
BUENOS AIRES, ARGENTINA - NOVEMBER 25: General view of Monumental Stadium prior the second leg of the final of Copa CONMEBOL Libertadores 2018 between River Plate and Boca Juniors at Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti on November 25, 2018 in Buenos Aires, Argentina. The match was postponed again today due to the attacks suffered by players of Boca Juniors on their arrival to the stadium yesterday. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images) Crédito: Getty Images

Buenos Aires, Argentina.- La Conmebol comunicó este sábado que lanzará desde el domingo la venta de boletos para la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors en Madrid el 9 de diciembre.

"Los equipos comprarán las entradas y asignarán a 5,000 personas desde Argentina" y para los no residentes en el país sudamericano se pondrán a la venta 20,000 boletos para los aficionados de Boca e igual número para los de River, señala un comunicado de la Conmebol.

La información se divulga luego de que River ratificara este sábado su rechazo al "cambio de sede" al entender que "la decisión desnaturaliza la competencia, perjudica a quienes adquirieron su ticket y afecta la igualdad de condiciones a partir de la pérdida de la condición de local".

La limitación para la venta en Argentina fue resuelta en atención a "motivos de seguridad", explica el comunicado de la Conmebol que especifica que las entradas "deberán ser retiradas físicamente en Madrid".

Cientos de simpatizantes de River Plate protagonizaron este sábado un 'banderazo' frente al Monumental para reclamar que el partido se juegue en ese estadio en apoyo a la posición del club 'millonario'.

River reiteró que no fue responsable de la agresión a pedradas contra el autobús que trasladaba al plantel 'xeneize' al Monumental el 24 de noviembre, ataque que derivó en la suspensión de la final.

Varios jugadores, entre ellos el capitán de Boca, Pablo Pérez, resultaron con cortes y otros afectados el gas pimienta que arrojó la policía para dispersar a los atacantes, simpatizantes de River Plate.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:River PlateBoca Juniors

Más contenido de tu interés