El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, externó su molestia luego de que la Final de la Copa Libertadores debiera posponerse y llevar la definición del campeón a la cancha del Santiago Bernabéu, el jefe del organismo rector del fútbol llamó idiotas a quienes echaron a perder el compromiso.
El presidente de la FIFA llama “idiotas” a quienes echaron a perder la Final de la Libertadores
Gianni Infantino externó su molestia luego de que River y Boca Juniors no pudieran jugar como estaba planeado originalmente.
"Hay unos idiotas que arruinan la fiesta. Hay que encontrarlos y sacarlos", dijo el mandamás de la FIFA.
Así mismo River Plate reiteró que no fue responsable de la agresión a pedradas contra el autobús que trasladaba al plantel 'xeneize' al estadio Monumental el 24 de noviembre y que los hechos ocurrieron por "una falla del operativo de seguridad".
Notas Relacionadas

River rechaza jugar en Madrid pero Infantino dice que la pelota no puede parar
El capitán boquense, Pablo Pérez, resultó lastimado en el ojo izquierdo y el resto de la delegación sufrió los efectos del gas pimienta arrojado por la policía para dispersar a los agresores. El encuentro se suspendió ese día y el domingo 25 otra vez al no estar los jugadores en condiciones normales.
La ida se había disputado en el estadio la Bombonera y empataron 2-2. La Conmebol dispuso esta semana que se juegue en el estadio Santiago Bernabéu el 9 de diciembre.

