null: nullpx
River Plate

River rechaza jugar en Madrid pero Infantino dice que la pelota no puede parar

El club 'millonario' "ratifica su rechazo al cambio de sede" al entender que "la decisión desnaturaliza la competencia y afecta la igualdad de condiciones.
1 Dic 2018 – 1:48 PM EST

River ratificó este sábado su rechazo al "cambio de sede" para el partido de vuelta final con Boca por la Copa Libertadores, aunque el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, afirmó que "la pelota no se puede parar", tras la orden de la Conmebol de jugarlo en Madrid el 9 de diciembre.

El club 'millonario' "ratifica su rechazo al cambio de sede" al entender que "la decisión desnaturaliza la competencia, perjudica a quienes adquirieron su ticket y afecta la igualdad de condiciones a partir de la pérdida de la condición de local", según un comunicado en su página web.

Consultado Infantino por la nueva protesta riverplatense, respondió que "la Conmebol va a tener que tomar una decisión". En rueda de prensa en el marco de la cumbre del G20 en Buenos Aires, el dirigente deportivo dijo que su convicción "es que se tiene que jugar, la pelota no se puede parar".

RELACIONADOS:River PlateBoca Juniors

Más contenido de tu interés