null: nullpx

Dónde comprar y cuánto cuestan los boletos de la Final Copa Libertadores 2021

La CONMEBOL destinó el mismo número de entradas para los hinchas de Palmeiras y Flamengo en las tribunas opuestas del Estadio Centenario de Montevideo.
Publicado 26 Nov 2021 – 03:55 PM EST | Actualizado 26 Nov 2021 – 03:55 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A un día de que ruede el balón en el césped del Estadio Centenario de Montevideo para la Final de la Copa Libertadores 2021 entre Palmeiras y Flamengo, el precio de los boletos generó molestia entre los aficionados brasileños.

¿DÓNDE COMPRAR LOS BOLETOS PARA LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES 2021?


La venta de los boletos inició el 23 de octubre exclusivamente por medio del link proporcionado por la CONMEBOL en su sitio oficial, esto con la intención de organizar a los hinchas rivales de Palmeiras y Flamengo en diferentes sectores del estadio.

Habrá dos puntos habilitados en la capital uruguaya de Montevideo, a partir del miércoles 24 de noviembre, donde los hinchas de Flamengo y Palmeiras podrán adquirir sus boletos con anticipación para evitar contratiempos el día de la Final.

También existe la venta exclusiva para para residentes no uruguayos y la venta al público general.

¿CUÁNTO CUESTAN LOS BOLETOS?


Las entradas para la Final de la Copa Libertadores 2021 generaron polémica entre los fanáticos de los equipos brasileños, ya que en promedio van desde los 200 hasta los 650 dólares.

200 USD - Sector de los clubes
300 USD - Playera Olímpica
500 USD - Tribuna Olímpica
650 USD - Tribuna América

¿POR QUÉ LOS PRECIOS DE LOS BOLETOS PROVOCARON INDIGNACIÓN ENTRE LOS HINCHAS?


Las quejas de los aficionados brasileños se dieron luego de que argumentaran que el precio del boleto más barato equivale al salario mínimo mensual en Brasil.

Grupos de hinchas como el Mancha Verde de Sao Paulo protestó en redes sociales los altos precios:

"Es inadmisible que un torneo de América del Sur, con países de bajo poder adquisitivo, países del tercer mundo, donde el hambre impera, tenga ese costo para el hincha”.

¿CUÁNDO SE JUEGA LA FINAL DE LA LIBERTADORES 2021?


La Final entre Palmeiras y Flamengo se jugará este sábado 27 de noviembre en Montevideo, Uruguay. La sede será el mítico Estadio Centanario, que fue remodelado y adaptado para convertirse por un fin de semana en la capital del futbol mundial.

Cargando Video...
¿Cuándo y dónde se juega la Final de la Copa Libertadores?
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa LibertadoresFlamengoPalmeiras

Más contenido de tu interés