null: nullpx

Darío Benedetto debutará con Boca Juniors en el duelo ante Independiente del Valle

La adaptación a la altura, sería uno de los factores en favor del ex americanista para la titularidad ante el cuadro ecuatoriano.
7 Jul 2016 – 2:06 PM EDT

Darío Benedetto debutará con Boca Juniors en el duelo de semifinales de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle, señalan medios argentinos.

El ex jugador del América se encuentra con preferencia en el ataque para encarar el enfrentamiento como visitante ante el conjunto ecuatoriano por parte por del estratega de Boca, Guillermo Barros. Benedetto se dice listo para afrontar el duelo ante el conjunto ecuatoriano consciente de la responsabilidad que implica.


“Yo miraba los partidos de Boca y tenía ganas de estar ahí. Y ahora me toca estar acá y voy a defender la camiseta a muerte”, declaró ‘Pipa’ al diario argentino Olé.

Boca Juniors enfrentará a en Quito a Independiente del Valle en el segundo duelo de semifinales de la Copa Libertadores luego de que el Atlético Nacional se impusiera por 0-2 a Sao Paulo en la otra llave rumbo a la conquista del continente.

RELACIONADOS:Copa LibertadoresDario BenedettoBoca JuniorsAmérica

Más contenido de tu interés