null: nullpx
Futbol

¡Tres de tres! Corinthians, Mineiro y Paranaense califican a Cuartos de Final

Los equipos brasileños eliminaron a Boca Juniors, Emelec y Libertad en los Octavos de Final de la Copa Libertadores.
Publicado 5 Jul 2022 – 11:15 PM EDT | Actualizado 6 Jul 2022 – 12:17 AM EDT
Reacciona
Comparte

¡Poder brasileño! Corinthians, Mineiro y Paranaense avanzan a Cuartos de Final

Loading
Cargando galería

Los brasileños Corinthians, Atlético Mineiro y Paranaense son los primeros equipos en clasificar a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2022 tras superar los Octavos de Final este martes.

Luego de un doble empate sin goles, tanto en Sao Paulo como en La Bombonera, Corinthians venció 5-6 en penales a Boca Juniors para meterse entre los mejores ocho equipos del torneo de la Conmebol.

Sebastián Villa, Darío Benedetto y Juan Ramírez fallaron sus tiros desde los once pasos para que Boca fuera eliminado en Octavos de Final por segundo año consecutivo.

Por otra parte, el Atlético Mineiro derrotó 1-0 al Emelec con un gol de penal de Hulk para avanzar de ronda con un global de 2-1 tras empatar 1-1 en la ida disputada en Guayaquil.

Pese a que Roque Santa Cruz, de 40 años, adelantó al Libertad ante el Paranaense, el club paraguayo no pudo lograr la remontada en casa y empató 1-1 para ser eliminado con un global de 2-3 contra los brasileños.

Este miércoles habrá cuatro partidos por el boleto a los Cuartos de Final: el Palmeiras vs. Cerro Porteño (3-0), Colón vs. Talleres (1-1), River Plate vs. Vélez (0-1) y Flamengo vs. Tolima (1-0). Mientras que el jueves cerrará los Octavos de Final el Estudiantes vs. Fortaleza (1-1).


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolCopa Libertadores

Más contenido de tu interés