null: nullpx

Cecilio Domínguez vuelve a salir de la banca y hace gol con Guaraní

El jugador franquicia de Austin FC de la MLS fue de nueva cuenta fundamental en la Copa Libertadores.
1 Oct 2020 – 11:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con gol de Cecilio Domínguez, jugador franquicia de Austin FC , Guaraní certificó su pase a los Octavos de Final de la Copa Libertadores al vencer de visitante 3-1 a Tigre de Argentina.

El cuadro de Paraguay, dirigido por Gustavo Costas, es hasta el momento el único equipo de aquel país que ha logrado su clasificación a la siguiente instancia de la competencia de clubes de la Conmebol.

El suspense sobre la suerte del Grupo B de la Copa Libertadores quedó despejado a una jornada del fin de esta fase al sellar el miércoles su clasificación sin ninguna objeción el Palmeiras y este jueves el Guaraní.

Mientras el conjunto brasileño alcanzó 13 puntos de 15 posibles, con una paliza por 5-0 al Bolívar boliviano, este jueves la formación paraguaya llegó a 10 con un triunfo por 1-3 en la cancha del Tigre argentino.

Jhohan Romañan abrió el marcador al minuto 19 para el Guaraní, Pablo Magnín igualó por Tigre y luego los goles de José Florentín y Cecilio Domínguez al 54' y 86', certificaron el triunfo paraguayo.

Este es el segundo gol en la Copa Libertadores de Cecilio Domínguez, ya que hace dos semanas, justamente contra el equipo argentino consiguió su primera diana en la justa 2020.

La anotación del exjugador del América vino tras quitarse al portero rival y después driblar a un defensa para anotar con arco abierto y poner el 3-1 final en Argentina.

El paraguayo reportará en 2021 con el Austin FC de cara a lo que será el debut del equipo de Texas en la MLS, lo que será su primera temporada en la liga de los Estados Unidos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa LibertadoresClub GuaraníCecilio Domínguez

Más contenido de tu interés